EL TALLER DE EMPRENDIMIENTO PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA

WANTED VII

Quizá ya has oido este nombre. Quizá no. Buscamos a 30 personas inconformistas que quieran cambiar el mundo, aunque sea el suyo. Personas que entiendan que para evolucionar hay que moverse. Culos inquietos con ganas de hacerse preguntas y transformarlas en algo tangible. 

A cambio les entregaremos algo que será para toda la vida. Las oportunidades pueden aparecerte en Tinder, en un anuncio de Instagram o haciendo scroll en Tik Tok. Pero esta que vamos a ofrecerte no está en ninguno de esos sitios, solo aquí. Ahora puedes pasar de todo lo que te estamos contando o aprovechar el momento haciendo clic en algún botón. No vamos a convencerte de nada, si lo quieres lo tomas. Si no no.

  • 00d
  • 00h
  • 00m
  • 00s

Convocatoria abierta hasta el 25/10

Lo común está bien,
lo extraordinario es mejor.

No somos MR. Wonderful. No pretendemos que esto sea un continuo "si quieres puedes". Edison no inventó la bombilla porque un día una idea llamara a su puerta y le dijera "Ábrete una cerveza y me inventas". La inspiración tiene que pillarte trabajando.

Si no quieres mejorar en nada cierra esta página. Pero si quieres ser cada día mejor pulsa cualquier botón ahora.

Tener un talento está bien. Trabajarlo es mejor.

Ultravisión para
las oportunidades

Personas capacitadas para ver oportunidades donde otros
ven solo problemas. Personas resilientes que quieren ofrecer soluciones a otras personas.

perfil de negocios

Creatividad
y alas

Personas que van a un bar y piensan en lo horrible que han diseñado la carta. Capaces de transformar datos en algo visual. Que sepan comunicar todo lo que se propongan.

perfil creativo

Ultravisión para ver lo invisible y sacar conclusiones

Personas que no ven datos en los datos, sino respuestas. Respuestas con las que mejorar cualquier situación. Capaces de ordenar el caos y entender la incertidumbre.

perfil tecnológico

WANTED es exclusivo, solo 30 personas
podrán formar parte de esta edición.

Si parpadeas te lo pierdes. Si no te inscribes no habrá ninguna oportunidad de que te seleccionemos. El NO ya lo tienes. Y ya que hablamos de esto… si tienes algo que decirle a alguien es el momento. Un rechazo no puede fastidiarte el firmamento, eso también te hará crecer.

WANTED dura 3 días.. Es presencial y es intenso. 

Puedes inscribirte hasta el 25 de octubre. Luego esta convocatoria se autodestruirá. Nada habrá pasado. No habremos existido.

7 de Noviembre

16h a 20h
Sala de Juntas FCEYE

9 de Noviembre

16h a 20h
Sala de Juntas FCEYE

14 de Noviembre

16h a 20h
ESPACIO_RES

Durante esos 3 días,
accederás a píldoras que
nunca verás en otro sitio.

Si crees que encajas en alguna de estas habilidades es el momento de que nos conozcamos. Deja de pensar que no eres suficiente y pasa a la acción. Si te quedas en el mismo sitio no va a cambiar nada. Pero lo peor de todo es que si no haces nada no vas a cambiar tú.

Manu Ibáñez

Manu Ibáñez

Emprender te da más alas que Redbull

Después de esta charla el emprendimiento no te sonará a chino. Te vamos a contar lo más importante en 30 minutos para que no tengas que leerte las 3 primeras páginas que salen en Google.

es tan alto que cuando se come un yogur le llega caducado al estómago

Alba Lez

Alba Lez

Cómo vender pantalones
para gatos

En Internet están todas las respuestas. Después de saber dónde buscarlas nunca más te cambiarás tu foto de perfil de WhatsApp después de una crisis existencial.

Habla por los codos y muy rápido.

Jesús Lucas

Jesús Lucas

Cómo crear un prototipo (casi) perfecto

Antes de crear un producto viene el prototipo. Vas a conocer tantas herramientas para hacerlo bien que tus futuros clientes querrán invitarte a cenar pizza cada día.

juega con tu mente y también sabe hacer magia.

Ramón a secas

Ramón a secas

El método C.A.B.R.O.N.A.Z.O.S

Esto será un antes y un después en tu vida. Sabrás presentar un puto powerpoint sin que te tiemble el alma y, lo más importante, todos los trucos reforzarán tu perfil de Tinder.

TIENE EL PELUCHE DE LA PEPA PIG COMO AMULETO DE LA SUERTE.

Carlos Lora y Pedro Rincón

Carlos Lora y Pedro Rincón

Cómo crear una startup sin morir en el intento.

Primeros pasos y elementos importantes que necesitas si quieres sobrevivir a la maldita burocracia y no cagarla con el equipo.

están en su mejor momento físico y mental.

En este hueco no hemos puesto ninguna charla para molestar a la gente que quiere solo números pares.

Beneficios de pertenecer
a WANTED VII

Deja de decir que te aburres o que aún no tienes la edad. Que no tienes tiempo o que no sabes hacer algo. Empieza. A hacer lo que sea, pero empieza.

Acceso a
empresas

Diploma emprendedor

Acceso a bolsa de prácticas

Habilidades
laborales

Descárgate el programa

Si quieres un PDF que luego vas a perder en la inmensidad de tus archivos pues te lo dejamos por aquí. 

Quizá te interese saber esto

A ver, te lo resumimos. Te vamos a dar los datos más relevantes con los que te tienes que quedar de todo esto porque fijo que te estás preguntando cosas.

Somos muy versátiles. El 7 y el 9 de noviembre será en la Sala de Juntas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Sevilla. Y el último día, el rimbombante, será en nuestra oficina: espacio_RES. Que no es una oficina común, porque lo común está bien pero lo extraordinario es mejor.

Si tu amigui y tú habéis sido de las personas seleccionadas podéis venir de la mano si queréis. Si alguno/a/e no ha sido elegido/a/e no puede venir. WANTED te dará un poder y esto conlleva una gran responsabilidad.

La convocatoria se autodestruirá el 25 de Octubre. Un consejo de irresponsables nos reuniremos a seleccionar y a crear un plan maligno. El 26 de octubre te avisaremos por email. Mira SPAM, si no confirmas nos olvidaremos de ti y pasaremos a alguien que se haya quedado en la lista de espera. No nos suele dar pena casi nada.

Decídelo tú. En mi opinión no solicitada de hoy yo me llevaría algo donde poder buscar información o apuntar cosas. Si tienes una mente brillante con la capacidad de un camión cisterna a lo mejor no te hace falta. Si eres Google a lo mejor tampoco.

Vamos mezclarte con personas que tengan otras habilidades que tú no tienes. De esa manera potenciaremos la posibilidad de que vuestro trabajo en el taller sea mejor. Tu equipo y tú tendréis a un mentor asignado que os guiará durante todo el taller. El primer día lanzaremos unos retos que tendréis que resolver y las píldoras formativas que recibiréis os ayudarán a ello.

No. Eso lo haremos aquí para asegurarnos de que todas la disciplinas están mezcladas y los equipos son mixtos. Necesitamos equipos multidisciplinares y lo menos homogéneos posible. 

ALBA@ESPACIORES.ORG

Para más dudas
y lamentos

Av. República Argentina, 25, planta 9, 41011 Sevilla

Espacio RES

Av. de Ramón y Cajal, 1, 41018 Sevilla

Facultad de Económicas y Empresariales